El general José Ángel Mendoza. Foto: Twitter/@PoliciaAntiNar
El general José Ángel Mendoza. Foto: Twitter/@PoliciaAntiNar
La cúpula de la Policía Nacional tendrá cambios a causa del retiro por antigüedad de varios de sus generales. Entre las modificaciones se destaca la salida del general Ricardo Restrepo, quien se desempeñaba como subdirector; y del general Carlos Ramiro Mena, a cargo de la Inspección General.
La subdirección la asumirá el actual director de Antinarcóticos, general José Ángel Mendoza. El general Jorge Hernando Nieto conservará su cargo como director.
Otros cambios se dan con el retiro de los generales Jorge Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana. su cargo será desempeñado por el mayor general Omar Rubiano Castro, actual Director Administrativo y Financiero.
También sale el general Rodrigo González, quien estaba al frente de Carabineros.
Tras aceptar la solicitud de retiro de los mencionados generales, Nieto agradeció su trabajo y liderazgo en el interior de la Institución.
“Toda mi gratitud hacia ellos y hacia sus respetadas familias. Fueron leales coequiperos y artífices de grandes transformaciones institucionales”, dijo el director de la Policía Nacional.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…