Andrea Guerrero ha sobresalido por su talento y belleza en la pantalla, sumado al amplio conocimiento en los deportes, pasión que fue guiada por su padre Germán Guerrero, cuando era propietario del Cúcuta Deportivo.
Le puede interesar
Según la periodista, ir a los estadios y prácticas deportivas, la convirtieron en una gran conocedora del fútbol: “Desde chiquita voy a una charla técnica”, manifestó. Así lo probó la cucuteña por medio de sus redes sociales con una fotografía, donde se observa con tan solo 14 años al lado del ex futbolista fallecido Freddy Rincón.
Cabe mencionar que sus llamativos ojos verdes, cabellera dorada y su delgada figura no siempre estuvieron allí, cuando era más joven y trabajaba como reportera deportiva, su cabello por ejemplo, era castaño oscuro.
Guerrero, también es recordada por los colombianos por ser la primera en catalogar de ‘chicas superpoderosas’ a las jugadoras que disputaron el Mundial Femenino de Alemania 2011, apodo que con el tiempo se ha mantenido en la ‘Tricolor’.
Una de las imágenes corresponde a una "historia" subida por un usuario de Redes Sociales,…
Quienes la rescataron reportan que se encuentra muy asustada, nerviosa y desesperada; estuvo a punto…
Para estos comicios se encuentran habilitados en las votaciones del exterior un total de 1.441.661…
Esta exitosa acción policial evitó que 621.333 dosis de la sustancia ilícita llegaran a ser…
Su trayectoria convirtió su nombre en un referente de las artes escénicas y audiovisuales del…