Cortesía.
El expresidente del Senado, Juan Diego Gómez, le respondió un trino en redes sociales al presidente Gustavo Petro, que aseguró que un abogado capturado en las últimas horas, sería cercano al excongresista.
En su cuenta de X, el mandatario había escrito: “Esta persona que ven aquí, es el abogado de confianza del ex senador y ex presidente del senado Juan Diego Gómez, se llama Enrique Leon Machado, abogado; fue capturado en la ciudad de Medellín, en una casa de la SAE, entidad pública que administra bienes que fueron del narco, pero que la justicia extinguió en su propiedad, y pasaron al gobierno.
Lea también: ¡Aliste el desvío! Este fin de semana habrá cierre vial en Medellín por eventos culturales
De inmediato, Juan Diego Gómez, al verse señalado, invitó al presidente a que “cambie de jíbaro”, pues la realidad es totalmente diferente.
En un primer mensaje, Gómez escribió: “A ver Presidente. Si el precio de ser un Conservador 100% Antipetrista es que usted cada 15 días me meta en un chisme nuevo, lo asumiré con gusto. Jamás he visto a ese señor, no es mi abogado. Le doy un consejo, cambie de jíbaro, porque ese café que le están dando, está fuerte”.
Por su parte, en un segundo mensaje, aprovechó para pedirle al mandatario que trabaje por el país: “Ud es especialista en fabricar cortinas de humo. Cuéntenos, por qué mejor no se dedica a trabajar para liberar a los soldados secuestrados en Huila. Lo noto asustado, ya no sabe que inventarse para sacarme del camino, pero le advierto, no lo logrará y en 2026 vamos a derrotarlo”.
2025-08-30
Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…
Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…
Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…
Se conocen características y detalles de la vestimenta del hoy occiso
El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…
Antioquia alcanza 33 quemados por pólvora, la misma cifra de 2024. La cifra no disminuye…