Foto: EFE / Ilustrativa.
En las últimas horas se conoció que las autoridades chinas volvieron a encontrar trazas de Covid-19 en muestras de camarones que fueron importados desde Ecuador después de hacer varios testeos el pasado 10 de agosto.
Tal y como lo dieron a conocer medios locales, las autoridades sanitarias del país asiático analizaron los camarones procedentes del país latinoamericano y encontraron trazas coronavirus en las muestras de empaques de ese alimento.
Tras esto, se conoció que la administración general de aduanas de China manifestó que hay un eventual riesgo de transmisión de coronavirus de estos camarones procedentes de Ecuador, por lo que pidió a las empresas pesqueras de ese país retirar sus camarones congelados producidos después del 12 de marzo.
Además, se conoció que estos alimentos podrían exponerse a estar contaminados de coronavirus ya que lo que dio positivo fueron los envases exteriores, por lo que pidió que estos sean devueltos a Ecuador o destruidos.
Lea también: “Un mar de peces muertos”, aparecen miles de pescados flotando sobre las bahías de Miami
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…