Congresistas piden que el ministro Guillermo Jaramillo sea retirado de su cargo
El ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, irá a debate de moción de censura por la situación actual del sistema de salud.
De acuerdo con opositores del Gobierno de Gustavo Petro; minSalud “vulnera y desconoce sus obligaciones” ante la ‘crisis de desabastecimiento e insumos de medicamentos’.
En medio de la polémica, opositores llaman la “crisis explícita” de la que habló la exministra Carolina Corcho.
La petición la hacen los congresistas miembros de la mesa directiva de la Cámara de Representantes de Cambio Radical y del Centro Democrático, partidos de oposición al gobierno Petro.
Le puede interesar: Alcalde de Manizales posesionó a los gerentes de la Noche y de Internacionalización
Ante la solicitud, la Cámara de Representantes convocó una moción de censura contra el Ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, para el próximo jueves 29 de febrero a las 10:00 a.m.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…