La Selección Colombia de Baloncesto disputará un triangular internacional en Cali, como preparación para la Americup 2025. Foto: FCB
La Selección Colombia de Baloncesto regresará a Cali en agosto para un triangular internacional contra Venezuela y Uruguay.
Los juegos serán parte de su preparación para la AmeriCup 2025. El torneo continental se disputará en Managua, Nicaragua, del 22 al 31 de agosto.
Cali recibe triangular amistoso internacional: Foto: FCF
El certamen amistoso tendrá lugar del 14 al 16 de agosto en el Coliseo Evangelista Mora, el reconocido hogar de la Selección Colombia.
El mítico escenario caleño será una vez más abrirá sus puertas para recibir al combinado nacional.
Bajo la dirección del entrenador Tomás Díaz, el equipo contará con su plantilla principal y nuevas incorporaciones.
Los nuevos nombres prometen elevar el nivel del juego y generar gran expectativa entre los aficionados.
Los amantes del baloncesto podrán disfrutar del encuentro Colombia vs. Venezuela; Colombia vs. Uruguay y Venezuela vs. Uruguay, programado para el 15 de agosto.
Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma FANKI.CO con las siguientes opciones de precios:
1 juego: General $50.000 | VIP $100.000
Pack 2 juegos: General $75.000 | VIP $150.000
Pack 3 juegos: General $100.000 | VIP $200.000
Cali recibe triangular amistoso internacional: Foto: FCF
La Selección de Baloncesto extendió la invitación al público caleño y a todos los aficionados del baloncesto a acompañar a la ‘tricolor’.
Sin duda se trata de un crucial paso en su camino hacia la AmeriCup 2025.
2025-07-21
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…