Luego de la polémica vivida en el partido de ida de las semifinales de la Copa Betplay, entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, por errores arbitrales graves, la Dimayor decidió ponerle Var a los partidos de vuelta, no solo a este, sino a la otra llave.
Así las cosas, la Dimayor realizó la designación arbitral de las dos llaves de la semifinal de la Copa Betplay, y a su vez, también definió la terna de la Superliga, entre Independiente Santa Fe y América de Cali.
Para el partido entre Pereira y Deportes Tolima, el árbitro central será John Ospina, del Quindío, y además contará con la presencia de los asistentes Dionisio Ruiz y Diego Flechas. John Perdomo será el Var del compromiso, y estará acompañado por el chocoano Gustavo Murillo.
Por su parte, el partido de verdes será pitado por Carlos Ortega, de Bolívar, y estará acompañado por Alexánder Guzmán y Jorge Sanna como asistentes. El videoarbitraje irá por cuenta de Nicolás Rodríguez.
El partido de la Superliga lo pitará el antioqueño Wilmar Roldán, pero para este no habrá Var.
Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…