Cali gana el bronce en el Seoul Smart City Prize con Yawa: Un triunfo para la innovación

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, anunció con entusiasmo que la ciudad ha ganado el bronce en el Seoul Smart City Prize, gracias a su Centro de Ciencia, Arte y Tecnología, Yawa.

En un mensaje compartido en redes sociales, Eder destacó que este logro se produce tras la postulación en la categoría Tech-InnovaCity en julio.

“Este reconocimiento internacional marca un hito clave en la internacionalización de nuestra ciudad”, afirmó Eder, subrayando cómo la tecnología, el arte y la ciencia son componentes esenciales en el proceso de transformación de Cali.

“Hoy, Cali está en el mapa mundial gracias a estas iniciativas, y seguiremos avanzando juntos hacia el futuro”, añadió el alcalde.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Eder reafirmó su compromiso con la ciudadanía, recordando que “les prometimos recuperar la dignidad de Cali, ¡y lo estamos haciendo!”

Lea también: Intento de hurto fallido: Policía responde y neutraliza a delincuente en Bogotá
Más noticias de Cali

Publicado por:
Minuto30

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…