Caleños salieron a las calles vestidos de blanco a protestar, rechazaron la violencia y los bloqueos

Cientos de caleños vestidos de blanco recorrieron las calles de su ciudad en el marco de una movilización pacifica en la que claramente rechazan los actos de violencia y bloqueos en las vías en el marco del Paro Nacional.

Ciudadanos se dieron cita en un CAI de Policía ubicado al oeste de la ciudad donde entregaron flores a los uniformados y emprendieron la marcha.

El General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante del Ejército Nacional de Colombia, al ver este gesto de paz y convivencia expresó, “hoy los caleños nos invitan a la unidad y al respeto del otro. Esto irradia amor por Colombia, por nuestros principios y valores. ¡Esto nos hace grandes!”.

Lea también: Rectores de ocho universidades de Antioquia se suman al llamado de diálogo

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.