FOTO ARCHIVO DEL CASO
En Calasanz un hombre mató a su propio hermano, al parecer, en medio de una discusión por un aguacate. En las últimas horas fue condenado.
Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 8 años de prisión a José Luis P. E., de 59 años de edad, por el homicidio de su hermano Jairo Alberto P. E., de 64 años.
Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Calasanz de Medellín, la noche del 29 de diciembre del año 2020, cuando el agresor atacó a su hermano luego de una discusión que habían sostenido desde el mediodía, al parecer por la mala calidad de un aguacate que sirvieron durante el almuerzo.
La discusión se retomó en horas de la noche y el victimario, en estado de embriaguez, agredió a su consanguíneo con un cuchillo de la cocina y le causó la muerte.
La defensa llegó a un acuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado. En la negociación judicial se le reconoció al condenado el estado de ira.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ
2021-09-01
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…