Secretaría de Educación lamentó la caída de un techo en un colegio de Bogotá que dejó dos estudiantes lesionados

Dos estudiantes de un colegio de Bogotá, resultaron lesionados en la tarde del martes 4 de junio, debido a la caída de un techo provocada por fuertes vientos.

La Secretaría de Educación Distrital (SED) informó que activaron protocolos de emergencia para atender a los estudiantes de sexto y octavo grado, quienes resultaron heridos tras el accidente.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los estudiantes fueron trasladados a la Fundación Cardio Infantil para una evaluación completa.

La SED lamentó el incidente y aseguró que se activaron las pólizas de seguro para cubrir los gastos médicos de los estudiantes afectados.

Además, informaron que se realizará la reparación del techo dañado y una revisión de la infraestructura escolar para prevenir futuros accidentes.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El video de las cámaras de seguridad del colegio de Bogotá, captó el momento del colapso del techo.

Afortunadamente, la rápida reacción de la mayoría de los estudiantes evitó más heridos.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros