Imagen capturada de video
El desprendimiento de tierra que se registró en la últimas horas en el barrio Olaya Herrera de Medellín, causó pánico entre algunos habitantes del sector.
Video: Cortesía
En una grabación que llegó a Minuto30 se le escucha narrar a una mujer el momento de pánico que vivió durante el siniestro. «Yo corría para arriba y para abajo (…) no sabia ni para dónde iba a correr», contaba mientras mostraba a la luz del día el visible deslizamiento de tierra y las casas afectadas.
Al lugar llegaron rescatistas quienes ante la emergencia evacuaron definitivamente dos casas y una más temporalmente debido al alto riesgo que corrían.
De acuerdo con los expertos, agua pluviales, habrían sido no de los detonantes de esta emergencia.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
Petro deberá abstenerse de usar su investidura para intervenir en la campaña presidencial mientras se…
Bogotá ampliará el horario de TransMilenio durante los partidos de la Selección Colombia del 17…
Los partidos de la Selección Colombia se verán en pantalla gigante en el Iván de…
Cae alias 'Perico', estaría detrás de la adecuación de drones con cargas explosivas y la…
Operaciones desplegadas sobre el estratégico cañón del río Micay, en el departamento del Cauca,
Ordenan arresto contra Miguel Polo Polo por presunto desacato a orden de disculpas públicas a…