El delantero de Independiente Medellín Juan Fernando Caicedo no pierde la confianza de cara al enfrentamiento que tendrán contra La Equidad, líder parcial del torneo, invicto y sin recibir goles, algo que esperar cambiar este 6 de septiembre a las 8p.m en el Estadio Metropolitano de Techo.
Considero importante enfrentar al mejor equipo de la Liga Águila en este momento, aunque sabe que podría ser un partido complicado, tomando en cuenta que jugarán de visitantes, esto no le quita la confianza de poder conseguir los tres puntos.
El ‘Poderoso’ ha marcado goles en seis de siete partidos disputados en la Liga Águila, es por esto que con la agilidad de los delanteros esperan poder sobrepasar la defensa invicta de La Equidad: “siendo muy inteligentes y anotando a la primera oportunidad que quede”.
2021-05-11
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…
Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…
El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…
Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…