Minuto30.com- Cafeteros Pro tiene “muchas expectativas” centradas en su participación en la Superliga Americana de Rugby.
El equipo colombiano viajará este viernes hacia Chile, donde la próxima semana hará su debut en el certamen.
De Cafeteros Pro hacen parte 20 jugadores de nuestro país, en su mayoría integrantes de Tucanes, el seleccionado colombiano de este deporte.
La nómina la completan 10 argentinos, que esperan aportar toda su experiencia en el grupo que dirigirá Rodolfo Ambrosio, también oriundo de ese país.
Previo al viaje del equipo, el jugador Jhon Carlos Álvarez, compartió con Minuto 30, las expectativas del equipo colombiano.
Lea también: Hinchas de Medellín y Nacional adelantan gestiones para asistir al Atanasio en el clásico antioqueño
2021-06-15
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.
El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…
De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…
Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…