Durante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, uniformados adscritos al nuevo modelo de servicio de policía, capturó a un individuo de 44 años, residente en el barrio Santa Fe La Playa en Turbo.
La captura se llevó a cabo en la calle 115 con carrera 14 del barrio La Playa, donde se solicitó la consulta de antecedentes al ciudadano. Al consultar sus antecedentes, se encontró una notificación roja de Interpol solicitada por la ciudad de Panamá, por el delito contra la Seguridad Colectiva, Posesión y Tráfico de Armas y Explosivos.
En Turbo Policía captura a sujeto solicitado por Interpol por tráfico de armas.
El capturado fue puesto a disposición de la dirección de asuntos internacionales de la Fiscalía General de la Nación, para resolver su situación judicial. La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad de la región e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte su tranquilidad.
Lea también:¡Cuidado! Denuncian estafas con falsas ofertas de trabajo en Medellín
Más noticias de Antioquia
El ente de control ordenó la práctica de pruebas para determinar si las fórmulas aplicadas…
Las autoridades de rescate enfrentan en este momento un panorama desolador. El aluvión borró del…
Lejos de entrar en pánico, los pobladores reaccionaron con profunda sorpresa y se apresuraron a…
Con el tiquete asegurado en la siguiente fase, Independiente Santa Fe ya conoce a su…
Con los tres puntos sumados, Atlético Nacional logró un importante ascenso, pasando de la novena…