Foto: Cortesía.
Minuto30 conoció que un adolescente de 14 años ha sido aprehendido, por presuntamente estar vinculado al homicidio de Federico Hull Marín, personero del municipio de Entrerríos.
El trágico suceso ocurrió el pasado 15 de marzo al interior de un inmueble en el barrio Laureles de Medellín. Según la información preliminar, al parecer, el menor de edad fue el último en tener contacto con el personero.
Y es que según la información que pudo obtener este medio, el joven fue aprehendido en el Popular, pues está inmerso en la investigación. Al parecer, este joven habría pactado una cita con el personero por medio de una aplicación.
Federico fue encontrado sin vida al interior del inmueble con múltiples heridas con arma cortopunzante. Además, las autoridades constataron un hurto de un computador, celulares y una suma de cuatro millones de pesos en efectivo.
Lea también: Con razón se vuelven bodegas… Así le pagaría el gobierno a los influencers, según Gustavo Bolívar
Es de resaltar que a la víctima se le habrían robado un computador portátil, dos celulares y 4 millones de pesos en efectivo.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer completamente las circunstancias que rodearon este lamentable hecho.
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…