Foto: Cortesía.
Minuto30 conoció que un adolescente de 14 años ha sido aprehendido, por presuntamente estar vinculado al homicidio de Federico Hull Marín, personero del municipio de Entrerríos.
El trágico suceso ocurrió el pasado 15 de marzo al interior de un inmueble en el barrio Laureles de Medellín. Según la información preliminar, al parecer, el menor de edad fue el último en tener contacto con el personero.
Y es que según la información que pudo obtener este medio, el joven fue aprehendido en el Popular, pues está inmerso en la investigación. Al parecer, este joven habría pactado una cita con el personero por medio de una aplicación.
Federico fue encontrado sin vida al interior del inmueble con múltiples heridas con arma cortopunzante. Además, las autoridades constataron un hurto de un computador, celulares y una suma de cuatro millones de pesos en efectivo.
Lea también: Con razón se vuelven bodegas… Así le pagaría el gobierno a los influencers, según Gustavo Bolívar
Es de resaltar que a la víctima se le habrían robado un computador portátil, dos celulares y 4 millones de pesos en efectivo.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer completamente las circunstancias que rodearon este lamentable hecho.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…