¡Cae megacargamento de marihuana en Bogotá! Incauta 2 toneladas escondidas en un tractocamión cisterna

La Policía Nacional, a través de uniformados de la Metropolitana de Bogotá y en coordinación con unidades de inteligencia y policía judicial, logró la incautación de un cargamento de marihuana que era transportado de manera oculta en un tractocamión tipo cisterna.

Este resultado fue posible gracias a labores investigativas que permitieron identificar el ingreso de una considerable cantidad de estupefacientes a la capital.

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Según las indagaciones, los responsables pretendían ocultar el vehículo en un parqueadero del barrio Nueva Castilla, en la localidad de Kennedy, para posteriormente distribuir la sustancia a diferentes estructuras criminales que operan en Bogotá.

Con base en esta información, se desplegó un operativo que permitió ubicar el automotor y efectuar la incautación. Durante el procedimiento, fueron halladas aproximadamente 365 pacas de marihuana, con un peso estimado de 2 toneladas.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Este operativo representa un golpe significativo a las organizaciones dedicadas al tráfico de sustancias ilícitas y reafirma el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y la convivencia ciudadana.

La Policía Metropolitana de Bogotá invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa a través de la línea 123.

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Aquí más Noticias de Bogotá

Publicado por:
SoloDuque

¡Por fin salió la lista! Los 26 convocados por Colombia para enfrentar a la Croacia de Modric y la Francia de Mbappé

la "Tricolor" se prepara para medir fuerzas ante dos potencias europeas en territorio estadounidense.

Capturan a tres presuntos responsables del homicidio de agentes de tránsito en Cundinamarca

Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…

El menor Emiliano Rico desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo

¡Ojo en San Cristóbal! Cierres viales por festivales este fin de semana

Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…

¡Se cae la versión! Medicina Legal desmiente a Petro sobre supuestos 27 cuerpos calcinados en la frontera

Medicina Legal desmintió la existencia de 27 cuerpos calcinados por bombardeos en la frontera con…

¡Mbappé viene por Colombia! Francia confirma sus «galácticos» para el amistoso en EE.UU.

Francia llegará a este duelo tras medirse con Brasil el 26 de marzo en Boston