Cae en Bogotá ‘La Bebecita del Crimen’, sanguinaria criminal buscada en Perú

Cayó en la localidad de Usme, Bogotá, alias ‘La Bebecita del Crimen’, una de las criminales más buscadas en Perú. La mujer, miembro de ‘Los Llaneros de Sangre Fría’, facción del Tren de Aragua, ya fue extraditada al país inca.

Wanda del Valle Bermúdez, o más conocida como ‘La Bebecita del Crimen’ habría ofrecido 40.000 dólares por asesinar al coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Policía peruana.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La criminal también es señalada de coordinar extorsiones a comerciantes en Lima, tráfico de armas y dirigir una red de trata de personas que explotaba sexualmente a mujeres colombianas y venezolanas.

El coronel Aimer Freddy Alonso Triana, director encargado de Investigación Criminal e INTERPOL, destacó la importancia de esta captura para la seguridad regional. La detenida era requerida por la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente de San Juan de Lurigancho.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: Balance positivo: Antioquia registra una reducción en homicidios y hurtos

La operación demuestra la efectiva coordinación entre las autoridades colombianas y peruanas en la lucha contra el crimen organizado transnacional, específicamente contra el Tren de Aragua, organización que ha expandido sus operaciones criminales por varios países de Sudamérica.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña