Foto Policía Nacional.
El Ejército Nacional capturó a un conductor de camioneta en una vía que conecta los municipios de Apartadó y Mutatá, en el Urabá antioqueño. Este sujeto transportaba arsenal de guerra.
Las autoridades inspeccionaron la camioneta, en donde descubrieron una sofisticada caleta que contenía 10 revólveres calibre 38, 10 pistolas calibre 9 milímetros, 10 proveedores y más de 700 cartuchos de distintos calibres.
Según las primeras versiones, el arsenal de guerra pertenecía a la Subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo y estaba destinado a fortalecer sus operaciones delictivas en la región.
El conductor del vehículo fue capturado y presentado ante las autoridades judiciales, mientras que el material incautado quedó a disposición de las instancias competentes para su análisis.
Lea también: ¡Qué es esa belleza! Jon Bon Jovi entrega el Premio a la Persona del Año en los Latin Grammy a Carlos Vives
Las tropas del Ejército Nacional continuarán con la implementación de controles en el eje vial bananero, un corredor estratégico para la movilidad de la población y el comercio en la región.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…