Foto sacada de redes sociales.
En un operativo conjunto entre la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de nueve presuntos delincuentes que, según las autoridades, aterrorizaban a los habitantes de San Antonio de Prado y Robledo.
En San Antonio de Prado, seis personas, entre ellas alias ‘Yiyo’ y ‘Chichón’, fueron capturadas por delitos como extorsión, tráfico de estupefacientes y desplazamiento forzado.
Foto sacada de redes sociales.
Estos individuos, al parecer, exigían altas sumas de dinero a comerciantes de la comunidad.
Simultáneamente, en Robledo, las autoridades capturaron a alias ‘Duver’, ‘Morocho’ y ‘Toño’, quienes lideraban una estructura criminal dedicada a la extorsión, secuestro y homicidio.
Esta organización criminal obtenía ganancias ilícitas de aproximadamente $1.500 millones de pesos anuales a través de extorsiones a comerciantes y transportadores.
Lea también: Bienestar Familiar acompañó Primer encuentro regional de justicia restaurativa en Cundinamarca
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, destacó la importancia de las denuncias ciudadanas para lograr estos resultados y aseguró que las autoridades continuarán trabajando para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…
Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…
La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…
El Metro de Medellín anunció operación extendida por el concierto de Blessd en el Atanasio…
En Medellín, un ciudadano dominicano fue detectado tras presentar inconsistencias graves durante su entrevista migratoria.
Autoridades de Rionegro investigan el abandono de tres cachorros en el centro y buscan al…