Foto sacada de redes sociales.
En un operativo conjunto entre la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de nueve presuntos delincuentes que, según las autoridades, aterrorizaban a los habitantes de San Antonio de Prado y Robledo.
En San Antonio de Prado, seis personas, entre ellas alias ‘Yiyo’ y ‘Chichón’, fueron capturadas por delitos como extorsión, tráfico de estupefacientes y desplazamiento forzado.
Foto sacada de redes sociales.
Estos individuos, al parecer, exigían altas sumas de dinero a comerciantes de la comunidad.
Simultáneamente, en Robledo, las autoridades capturaron a alias ‘Duver’, ‘Morocho’ y ‘Toño’, quienes lideraban una estructura criminal dedicada a la extorsión, secuestro y homicidio.
Esta organización criminal obtenía ganancias ilícitas de aproximadamente $1.500 millones de pesos anuales a través de extorsiones a comerciantes y transportadores.
Lea también: Bienestar Familiar acompañó Primer encuentro regional de justicia restaurativa en Cundinamarca
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, destacó la importancia de las denuncias ciudadanas para lograr estos resultados y aseguró que las autoridades continuarán trabajando para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…