[FOTOS Y VIDEOS] Encontraron el cadáver de un jovencito embolsado en la vía entre Bello y Copacabana

En la mañana de este lunes, 24 de abril, se registró el hallazgo de un cadáver envuelto entre cobijas en la vía que comunica a Bello y Copacabana.

Del cadáver era visible su rostro y una zapato. Personas en el sitio indicaron que podría tratarse de un joven, de tez trigueña, entre los 15 y 20 años de edad, que tenía alrededor del cuello un cable blanco y una herida por debajo del mentón como si fuese una puñalada.

En el lugar presumen que el cadáver habría sido arrojado desde un vehículo en la noche anterior.

Llegaron funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y trasladaron el cadáver a Medicina Legal para determinar la identidad y avanzar con la investigación de este crimen.

Dato: Este es el primer cadáver hallado este año en este lugar y en estas condiciones, pero durante el 2022 fueron por lo menos otros cinco cadáveres los que aparecieron envueltos en este mismo sector.


Fotos: Minuto30

Más noticias de Antioquia.

2023-04-24

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de Santa Rita! Cae alias ‘Moga’, el cerebro detrás de una masacre en Antioquia

¡Cayó un 'pez gordo'! La Policía capturó en Andes a alias ‘Moga’, temido cabecilla de…

¿Llegó al DIM obligado o qué? Aguerre confesó que no quería ni irse de Peñarol

Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…

¡Urgente! La Alcaldía de Argelia busca a los familiares de Félix Antonio Osorio: en Sonsón y otros municipios

Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…

Emboscada mortal en el Cauca: disidencias de las Farc asesinaron a investigador de la Dijín

La violencia vuelve a golpear al Cauca. Una emboscada contra la Dijín dejó un investigador…

¡Iban a venderla en Patio Bonito! Incautan más de 80 kilos de pólvora listos para su comercialización ilegal

Estos operativos buscan proteger a la comunidad y prevenir accidentes durante la temporada de fin…

Joanderson Alexander López desapareció en Medellín

Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…