Pantallazo de video
Varios turistas que se encontraban disfrutando de las playas de San Andrés, fueron sorprendidos por un cadáver que llegó flotando hasta el lugar donde se encontraban.
El hallazgo se registró el lunes 20 de marzo en el sector Chamey, donde los bañistas alertaron a las autoridades de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre.
Según el reporte de las autoridades, la víctima habría muerto ahogada y medios locales difundieron que se trataba de un habitante del barrio Las Tablitas.
En las imágenes se observa cómo una persona se acerca al cuerpo, mientras que la Policía está en un bote y en la orilla de la playa esperando en compañía de los que parecen ser familiares de la persona muerta, quienes empiezan a llorar cuando el cadáver se acerca.
Para más noticias de Colombia.
El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…
Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…
La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…
Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…
La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…
Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.