Foto de Minuto30 para ilustrar la nota.
El pasado 28 de febrero fue encontrado, al parecer, el cadáver de una mujer en La Loma de San Javier.
El hecho se tornó oscuro, ya que se trataba de un cadáver en gran estado de descomposición, que estaba envuelto entre sábanas y bolsas plásticas.
Las autoridades llegaron hasta la zona boscosa para realizar la inspección técnica del cuerpo.
El cuerpo, presuntamente de una femenina, estaba amordazado y con la boca tapada.
Las autoridades indicaron que se trataría de un caso de homicidio; sin embargo, las causas continúan en establecer.
Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima.
El macabro hallazgo del cadáver de una mujer en zonas boscosas son materia de investigación por parte de las autoridades.
Otro hecho noticioso:
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, habló y la situación de inseguridad y tomará acciones contra los Airbnb que se vive en Medellín con relación a los extranjeros.
Según el alcalde, Federico Gutiérrez, «Airbnb es una buena solución, pero sí se hace y se construye y se opera en zonas que sean para eso».
Lea también: A la cárcel los tres extranjeros que iban en una lancha rápida con dos toneladas de droga en Cartagena
Las declaraciones del alcalde de Medellín fueron aprobadas por el gremio inmobiliario de Medellín, La Lonja.
Pues el gerente ejecutivo de La Lonja, Federico Estrada, dijo que:
«Bienvenida a la vivienda turística, bienvenido al turismo, que se debe controlar este uso de los inmuebles en arrendamiento en cualquier copropiedad de la ciudad, que eso es muy coherente. Lo que nosotros más celebramos es que hoy se estén dando proyectos inmobiliarios, edificios dedicados a la renta corta».
Más noticias de Medellín
El mandatario de los bogotanos lamentó profundamente el fatídico desenlace de Yulixa Toloza y reiteró…
Los señalados implicados, que habían huido cruzando la frontera tras cometer el crimen, fueron ubicados…
El contundente operativo se llevó a cabo en la parroquia Quebrada de la Virgen, en…
Las llamas, que son visibles desde varios puntos del área metropolitana debido a la oscuridad…
“A la manada y a todos los Defensores de la Patria: no nos van a…
Salas Abiertas ofrecerá funciones gratuitas de teatro, música y danza en 37 escenarios culturales de…