¡Qué descaro! La presidente de Junta de Acción Comunal del municipio de Cáceres tendría nexos con ‘Los Caparros’

Por tener presuntos nexós con ‘Los Caparros’ fue judicializada A. C. Silva Algarín, presidenta de la Junta de Acción Comunal del municipio de Cáceres, según informó la Fiscalía General de la Nación.

La mujer recibió medida de aseguramiento de carácter domiciliario por parte del Juzgado Promiscuo Municipal de Tarazá, Antioquia.

La Fiscalía detalló que esta mujer fue señalada por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, la mujer habría coordinado el envío de víveres a integrantes del GAO Los Caparrós que delinquen en esa zona del Bajo Cauca antioqueño

Además, era la encargada de entregar información a los ilegales sobre el movimiento de las tropas en ese sector.

Silva Algarín, quien fue capturada el pasado lunes 8 de febrero en un operativo conjunto del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el Ejército Nacional, no se allanó a los cargos imputados.

La medida domiciliaria fue apelada por el fiscal del caso, quien solicitó una medida restrictiva de la libertad en centro carcelario.

LEA TAMBIÉN: ¡Terrible! Dos adolescentes de tan solo 15 años serían los responsables de matar a un joven en Yarumal

2021-02-11

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…