Cabeza de alias ‘El paisa’ ya tiene precio: Mindefensa ofrece hasta $3.000 millones por información que permita su captura

Foto: Mindefensa

Luego de que el presidente de la República, Iván Duque, diera la instrucción de perseguir y capturar a Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias ‘El Paisa’, el Ministerio de Defensa puso en circulación el cartel con el anuncio de la recompensa de $3.000 millones a quien entregue información que ayude a las autoridades a dar con su paradero.

Sobre este cartel, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, señaló: “Estamos ofreciendo 3.000 millones de pesos por la captura de ‘El Paisa’, a quien ayer se le revivieron 18 órdenes de captura que tenía”

El cartel fue revelado hoy durante el Taller Construyendo País realizado en Pereira, y contiene la fotografía de ‘El Paisa’, quien el pasado mes de agosto del año 2018 abandonó el Espacio Territorial de Miravalle, en el departamento de Caquetá.



Publicado por:
Minuto30.com

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino