Autoridades agarraron en Medellín y en el suroeste antioqueño a tres presuntos cabecillas del Clan del Golfo

En las últimas horas las autoridades reportaron lo que consideraron fue una importante acción de la Policía Nacional en el Suroeste del departamento de Antioquia, la cual arrojó la captura de tres cabecillas del Clan del Golfo.

Según las autoridades gracias a un trabajo coordinado entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas se logró en el corregimiento Tapartó del municipio de Andes, la captura de dos cabecillas de esta estructura criminal, mientras que en la ciudad de Medellín fue detenido alias “Guasón”.

Eran de los más buscados en Antioquia:

Estas personas están acusadas de los delitos de concierto para delinquir, homicidio, desaparición forzada, porte de estupefacientes, porte de armas, y se resaltó que se trata de una captura de sujetos que estaban en el cartel de los más buscados.

“Este resultado se debió a la decisión adoptada en la reunión del Consejo de Seguridad realizado en el municipio de Ciudad Bolívar, en la que se definió estructurar el cartel de los más buscados en esa subregión del departamento”, resaltó la Gobernación en un comunicado.

Además, las autoridades departamentales plantearon que se busca reforzar el componente de seguridad en los municipios de Andes, Betania, Betulia, Caicedo, Ciudad Bolívar, Concordia, Fredonia, Hispania, Salgar, Santa Bárbara y Abejorral.



Lea también: Capturaron en Tarazá a un sujeto que andaba ‘campante’ mientras era buscado por tentativa de homicidio 

2020-07-24

Publicado por:
Minuto30.com

Cae alias ‘El Apóstol’: lo señalan de extorsión y ataque con granada en Bogotá

Capturaron a alias ‘El Apóstol’. Según las autoridades, hacía seguimiento a sus víctimas para presionarlas…

Ataque con drones deja dos soldados heridos en Jamundí, Valle del Cauca

Ataque con drones en Jamundí deja dos soldados heridos y evidencia el aumento de esta…

Hallan con vida a cinco niños desaparecidos en la selva del Caquetá tras operativo militar

Después de varios días de angustia, fueron encontrados con vida los cinco niños que permanecían…

El cuerpo de Wildeman Arley Londoño se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Naufragio en Turbo: rescatan con vida a cuatro personas tras hundimiento de lancha

Cuatro personas vivieron momentos de angustia tras el naufragio de una lancha en aguas de…

Lo capturan en Guatapé por agredir a su pareja y enfrentarse a la Policía

Hombre fue capturado en Guatapé por agredir a su pareja y a uniformados en medio…