Cabecilla de la ODIN Picacho hacía parte de los más buscados del Valle de Aburrá

Alias “Cataño”


Autoridades confirmaron que Giovanni David Cataño, alias “Cataño”, capturado en medio de un operativo en el municipio de San Jerónimo y señalado cabecilla de la ODIN Picacho, hacía parte del cartel de los más buscados del Valle de Aburrá.

Alias “Cataño fue capturado en un condominio de San Jerónimo, hasta donde efectivos del GOES de la Policía se acercaron para efectuar la detención.

La ODIN Picacho tiene como centro de operaciones las comunas 5, Castilla, 6, Doce de Octubre y 10, la Candelaria, además del Suroccidente de Bello.

El alcalde Federico Gutiérrez fue el primero en dar el anuncio en sus redes sociales.







2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…