Este miércoles Juan Sebastián Cabal y Robert Farah superaron a los estadounidenses Tommy Paul y Reilly Opelka en un reñido compromiso que terminó 6-3, 6-3 a favor de los colombianos.
En el primer set llegó el punto de desequilibrio, cuando el encuentro estaba 3-3 y pudieron irse arriba 4-3 para llevarse el primer 6-3.
Le puede interesar
Muy parecido fue el segundo set, pero aquí los errores de los americanos les permitieron a los cafeteros afianzar el triunfo con un nuevo 6-3.
Así las cosas, en la próxima ronda de la competencia italiana, los dos deportistas buscarán continuar avanzando. El partido se jugará este jueves, 12 de mayo, frente al argentino Diego Schwartzmany y el estadounidense John Isner.
2022-05-11
Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…
Durante marzo, las jornadas se realizarán en Engativá y la Universidad Nacional, priorizando animales de…
El operativo policial permitió interceptar la motocicleta en la que se movilizaba y recuperar los…
La detención se produjo tras meses de seguimiento que vinculan al coordinador con conductas sexuales…
El propietario desmontó voluntariamente la construcción tras la orden de la Alcaldía y los informes…
El joven atacante, de nacionalidad venezolana, falleció tras intentar intimidar al funcionario con un arma…