En las últimas horas, los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal vencieron en cuartos de final de Wimbledon y clasificaron a las semifinales de la competencia, en la que en 2019 quedaron campeones.
Le puede interesar
La dupla caleña le ganó el duelo a los norteamericanos Jack Sock y Denis Kudla con parciales de 6-3, 6-3, 7-6 y 1-1 para pasar a las semifinales de Wimbledon.
Cabe mencionar que esta es la novena semifinal de los colombianos en un Gran Slam, quienes esperan a sus rivales que saldrán del duelo entre los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic y, los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.
¡De no creer! Lo agradecido que estaba Iván Cepeda con el CD
El paquete de medidas no se limitará a la asistencia humanitaria, sino que buscará proteger…
Minuto30.com .- La grave emergencia que afronta el territorio nacional tras el reciente movimiento telúrico…
Condenaron al responsable de este homicidio y la razón del ataque tiene indignada a la…
¿Notó grietas? En Bogotá ya van más de 14 mil predios revisados. Le contamos dónde…
EE.UU. confirmó que Colombia autorizó operaciones conjuntas en su territorio para combatir el terrorismo.