Foto sacada de redes sociales.
La Policía Metropolitana de Cali ha ofrecido una recompensa de $100 millones de pesos para quien proporcione información sobre el paradero de Freddy, un bebé de dos meses que fue raptado en el barrio Morroquín 2, en Cali.
Los hechos se presentaron el pasado 26 de febrero, cuando una mujer desconocida se llevó al menor aprovechando un descuido de su madre.
Según el relato de la familia, la mujer se acercó a la madre mientras esta regresaba a casa con el bebé y su hermana melliza desde un Centro de Desarrollo Infantil. La raptora, con la excusa de pedir prestado un celular, distrajo a la madre y huyó con el niño en brazos.
El general Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que se han desplegado todas las capacidades del GAULA y la Seccional de Investigación Criminal para identificar a la responsable y recuperar al bebé.
La comunidad caleña se ha unido en la búsqueda, compartiendo información y difundiendo la imagen del bebé en redes sociales.
Lea también: ¡Golpe a la criminalidad en Sonsón! Cae “Gafas”, último implicado en atroz crimen del joven Miguel Ángel Otálvaro!
Más noticias de Cali
Durante la intervención, se descubrieron dispositivos y armas sin acreditación legal, reforzando el control en…
Las autoridades realizan caracterización de familias y viviendas para implementar medidas preventivas frente a la…
Tras intentar una fallida huida, los sospechosos fueron interceptados mediante un 'Plan Candado' en el…
Junto a estrellas como Viggo Mortensen y Edward Norton, Benito protagonizará una historia que resalta…
Vecinos del sector presenciaron el ataque y alertaron a las autoridades, que iniciaron la investigación…