Personas desaparecidas

Buscan a Brayan Bedoya Pinilla, estaba en Manrique Las Granjas

Brayan Bedoya Pinilla, de 29 años, está desaparecido desde el 3 de junio de 2023, fue visto por última vez en el barrio Manrique Las Granjas de Medellín.

El hombre iba vestido con una camisa de color blanco con negro y una raya azul en la mitad, una pantaloneta playera de color negra con pintas verdes, tenis azules. Además, cuenta con un tatuaje en el hombro hasta la muñeca de el brazo izquierdo “figuras grandes”, en el pecho “ un ojo”.

Brayan Bedoya Pinilla es de contextura: delgada, piel: trigueña, forma cabello: liso, color de cabello: castaño claro, longitud del cabello: corto, contorno cara: alargada, nariz: recta, color ojos: miel, tamaño de los ojos: grandes, boca: mediana, labios: delgados.

Si conoce el paradero de Brayan Bedoya Pinilla por favor llamar al número de la Fiscalía 5903108 EXT – 41665 – 41825, o al celular 318532447.

Más noticias de Personas desaparecidas

Publicado por:
Minuto30

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…