Cortesía
En las últimas horas, las autoridades dieron a conocer el rostro de las sujetos que estarían detrás del atentado sicarial en contra del hijo de ‘La Gata’.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece $15 millones de recompensa por información que conduzca a la captura de los delincuentes que ingresaron al centro asistencial, e intentaron asesinar al hijo de ‘La Gata’.
Lea también: El secuestro ha tenido una reducción del 75% en Medellín, se han presentado solo dos casos en 2024
En medio del atentado sicarial dos personas resultaron muertas, Jorge Luis López, el hijo de ‘La Gata,’ salió ileso del atentado.
En las cámaras de seguridad se aprecia como los delincuentes visten prendas de uso privativo de la Policía y portan armas de asalto.
Más noticias de Colombia
Las autoridades incautaron 44 celulares utilizados para coordinar los cobros extorsivos y adelantaron la captura…
Las autoridades encontraron los vehículos hurtados en un parqueadero y un taller, gracias a la…
Los insumos químicos eran almacenados en una vivienda usada como centro de acopio antes de…
Las estaciones superan el 82 % de avance, y se espera que las pruebas operacionales…
Los cuerpos fueron encontrados en la vereda Corinto con múltiples heridas causadas por arma de…
El incidente afectó el sistema de agendamiento de citas y obligó a suspender temporalmente este…