Foto publicada por https://www.rcnradio.com
Minuto30.com .- La mañana de este viernes 1 de noviembre se registró un grave accidente en la vía que de Bogotá conduce a la capital de Norte de Santander, a la altura de Pamplona. Un bus de Expreso Bolivariano rodó por un abismo al menos 100 metros, dejando una menor muerta y más de 20 heridos.
Según reportan los medios nacionales, las personas con lesiones de mayor gravedad fueron remitidas al hospital San Juan de Dios del municipio de Pamplona; mientras que los demás fueron llevados a otros centros hospitalarios.
La menor habría muerto en el lugar de los hechos.
Informaciones extraoficiales apuntarían a “un microsueño del conductor” la causa de la tragedia; Sin embargo, autoridades viales del departamento de Norte de Santander iniciaron las investigaciones que lleven a esclarecer el hecho.
2019-11-01
Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.
Tras de gordo, hinchado. Se debió ir expulsado por meterse a la cancha y como…
El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…
Buen Comienzo seguirá activo en Medellín durante Semana Santa con actividades para niñas y niños…
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese