Cortesía ciudadana.
En la madrugada de este viernes (3 de marzo) un ciclista se llevó tremendo susto cuando estaba haciendo su rutina, un bus casi lo atropella por la Autopista a la altura del municipio de La Estrella, Antioquia.
Aunque el susto no pasó a mayores, en las imágenes compartidas por lectores de Minuto30 se puede observar como quedó la bicicleta. La cicla quedó parada, incrustada en la parte delantera del bus.
Las autoridades de tránsito le piden a conductores y a ciclistas tener precaución a la hora de recorrer las vías del Valle de Aburrá.
El hombre fue detenido tras ingerir la esmeralda en pleno centro de Bogotá, mientras las…
El celular de Huber, procedente de Andes, fue apagado a los 5 minutos de llegar…
El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.
Su esposa resultó gravemente herida al intentar rescatarlo y actualmente se encuentra en cuidados intensivos…
Se calificó la falta del Intendente como gravísima, a título de dolo