Tras ser brutalmente atacada a puñaladas en Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, falleció en las últimas horas una mujer.
Los hechos en los que esta persona fue lesionada se registraron el pasado sábado 12 de junio y desde entonces se encontraba luchando por su vida en un centro médico de la ciudad.
Sobre el caso se conoció de forma oficial que la mujer presentaba múltiples heridas de arma cortopunzante. Al parecer fue atacada en medio de un riña.
Sobre la víctima se conoció que llevaba cerca de 10 años como habitante en situación de calle, debido a una dura depresión que vivió tras la pérdida de una pariente. Desde entonces habitaba las calles de Medellín, en donde se enfrentaba a distintas situaciones peligrosas.
Se presume que fue en una riña de habitantes de calle, en donde terminó con lesiones que le costaron la vida.
La víctima fue identificada como Leidy Johana A. V. de 32 años de edad.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: Identificaron al hombre que fue asesinado por sicarios cuando iba en una camioneta
2021-07-01
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela
La operación dejó varias capturas y la incautación de elementos clave que ahora hacen parte…
La operación permitió la incautación de estupefacientes y la captura del ciudadano, quien fue dejado…
El operativo policial se apoyó en cámaras de seguridad y el plan candado para ubicar…
El despacho analiza las pruebas clave por presunto secuestro antes de emitir la decisión definitiva…