A golpes cogieron a un hombre hasta matarlo en Buenos Aires

Hacia las 8 de la noche del lunes 16 de mayo, las autoridades hallaron a un hombre fuertemente golpeado en el barrio Caicedo de Buenos Aires, comuna 09 de Medellín.

Los hechos en Buenos Aires

Según se pudo conocer, el hombre de entre 35 y 40 años de edad, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y en algunas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC-, indicó que, al parecer, dos sujetos habrían bajado del vehículo al hombre en contra de su voluntad, ingresándolo al interior de una vivienda donde es lesionado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por ahora, se desconoce la identidad del hombre y los móviles del crimen. Las autoridades adelantan las investigaciones.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…

Vinieron a robar y terminaron deportados: así sacaron a seis extranjeros de Bogotá

Expulsan a extranjeros reincidentes en robos en Barrios Unidos, tras análisis de antecedentes y captura…

Néstor David Muñoz desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 5 de enero

Acuerdos en Santander: se levantan bloqueos por avalúo catastral

Hay paso en las vías de Santander. Tras 6 días de paro, firmaron un acuerdo…