Foto tomada del Twitter: @Buen_Comienzo
Foto tomada del Twitter: @Buen_Comienzo
La Administración Municipal y la Secretaría de Educación de Medellín, continúa con la búsqueda de madres gestantes y lactantes de la ciudad para que accedan a los beneficios del programa Buen Comienzo que aun cuenta con 6.000 cupos para la atención de gestantes.
Actualmente, Buen Comienzo atiende 5.969 mamás y a 68.961 niños entre 0 y 5 años, cada familia con necesidades diferentes, para lo que se ofrece atención flexible con encuentros los fines de semana y en horario nocturno.
La Alcaldía de Medellín, anunció la inversión de 143.000 millones de pesos para este 2018, de los cuales 9.429 millones están dirigidos a la modalidad Entorno Familiar.
Buen Comienzo también trabaja con las diferentes universidades de Medellín para atender a las estudiantes gestantes y lactantes, en la empresa privada acompaña a los trabajadores, madres, padres y familiares en general, para llevar los encuentros de la modalidad familiar hasta el lugar de trabajo.
Los criterios para ingresar y ser beneficiario del programa Buen Comienzo, son:
• Ser madre gestante o lactante.
• Estar registrados en el Sisbén de Medellín, versión III.
• Niños hasta 5 años de edad, que vivan en la ciudad de Medellín.
Para más información pueden llamar a la línea fija 385 55 55 extensiones 6762-6775.
El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…
Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…
Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…
Fue reportada como desaparecida el sábado 18 de abril en el barrio Carpinelo
¡Urgente! Esta es una carrera contra el tiempo y se requieren dos tipos de ayuda…
Si lo has visto, lo tienes resguardado o cuentas con alguna información sobre su paradero,…