¡A lo Trump! Bucaramanga cierra la frontera a los hinchas de Atlético Nacional para la final de la Superliga

Bucaramanga, la ciudad bonita, se unió a la ola de ciudades que cerraron sus puertas a las barras de los equipos visitantes.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Lo hizo para el juego de este jueves, 6 de febrero, por la final de la Superliga, entre los locales y Atlético Nacional.

La justificación es perfectamente conocida, la violencia entre los mal llamados hinchas, provoca que las autoridades tomen medidas extremas.

Por culpa de unos pocos, el país se está probando de disfrutar del espectáculo del fútbol con las dos hinchadas.

El denominado cierre de fronteras es una de las medidas que se están haciendo costumbre en las ciudades para evitar hechos que alteren el orden público.

La misma decisión que tomó Bucaramanga para este jueves, la ejecutó la ciudad de Medellín para el compromiso de ida del pasado 29 de enero.

Bucaramanga cierra la frontera a los hinchas de Atlético Nacional

Al Atanasio Girardot, donde se jugó el compromiso de ida de la final, no pudieron ingresar los hinchas leopardos.

Por esa razón fue que la ‘mancha amarilla’ no se vio en el coloso de la 74, decisión que, a juzgar por lo vivido, da resultados en materia de seguridad.

Un reto para las autoridades en Bucaramanga, es la presencia de una barra seguidora de Atlético Nacional que reside en la ciudad bonita.

En ese sentido, la prohibición es la de ingresar algún tipo de prensa alusiva al equipo visitante.

El partido entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional será este jueves, 6 de febrero, desde las 7:30 de la noche.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

En tiempo récord: Capturan a los presuntos asesinos del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

Los tres capturados por el crimen del periodista Cristian Herrera ya se encuentran a disposición…

Magnicidio de Miguel Uribe: seis imputados y el rastro que apuntaría a un poderoso autor en la sombra

El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…

¡Es oficial! El DIM confirma la salida anticipada del defensor José Ortiz

La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…