Noticias de Caldas

¡Brutal persecución! Lo atacaron por la espalda mientras corría a su casa, en Amagá

Minuto30.com .- Un violento ataque con arma de fuego sacudió la tranquilidad del municipio de Amagá, Antioquia, donde un joven de 29 años fue asesinado tras ser atacado a balazos por la espalda. El homicidio se registró en horas de la noche del sábado 4 de octubre, en el corregimiento La Mina.

La víctima se encontraba cerca de su residencia alrededor de las 8:30 p.m. cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje y color oscuro. En un intento desesperado por resguardarse, el joven corrió hacia su vivienda.

Sin embargo, el parrillero de la motocicleta le disparó por la espalda, impactándolo en tres ocasiones y causándole heridas de extrema gravedad. Los agresores huyeron de inmediato del lugar con rumbo desconocido.

La Policía Nacional, que fue alertada del ataque, llegó rápidamente al sitio y auxilió a la víctima. El joven fue trasladado de urgencia al hospital de Amagá, pero debido a la complejidad de las heridas, tuvo que ser remitido a un centro hospitalario de mayor nivel en el municipio de Caldas.

A pesar de los esfuerzos médicos, el joven falleció horas después en el hospital. Las autoridades de Amagá han iniciado una investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

Aquí más Noticias de Antioquia

Publicado por:
SoloDuque

Cepeda estancado y Abelardo listo en segunda vuelta: encuesta confirma que la Paloma no alcanzó al tigre

Atlas Intel es la encuestadora más acertada del mundo y los resultados indican que Abelardo…

Corantioquia aclara situación minera en Mandinga, Cáceres: hay operaciones legales y otras sin permiso ambiental

La autoridad ambiental precisó las condiciones bajo las cuales se desarrollan las actividades mineras en…

Tensión en el centro de Bogotá: trabajadores retenidos en la sede del Ministerio del Interior por protesta

Protesta de comunidades indígenas en el centro de Bogotá deja trabajadores retenidos en el Ministerio…

Controlan fuga de gas en La Estrella tras emergencia por perforación de tubería

Fuga de gas fue controlada a tiempo en el sur del Valle de Aburrá. Autoridades…

¡Qué asco! Envasaban ‘agua potable’ en un baño lleno de ratas y moho para luego venderla

En Santa Marta clausuraron una planta de agua que era puro veneno: envasaban en un…