VIDEO: El brutal caso de bullying que indigna a España

Por cerca de siete minutos y a plena luz del día, un grupo de adolescentes entre los 12 y los 17 años golpearon, insultaron y humillaron a una menor mientras la obligaba a arrodillarse en Colmenar Viejo, Madrid. El lamentable caso de bullying sacude a España, luego de que se viralizara a través de redes sociales y Whatsapp.

Aunque se desconocen los motivos del ataque, la prensa de ese país ha dicho que la menor golpeada nunca se había metido en problemas y solo intentaba integrarse al grupo de jóvenes.

Luego de que el video llegara a las Autoridades, catorce jóvenes han sido interrogados, mientras que cinco adolescentes, cuatro de ellos hombres y una mujer, fueron detenidos por delitos de lesiones y faltas contra la integridad moral. Además, un niño de 12 años fue dejado libre porque, por su edad, no es imputable.

Así mismo, doce adolescentes, la mayoría mujeres, fueron suspendidos de sus instituciones educativas entre tanto culmina la investigación.

El caso llegó hasta el alcalde de colmenar viejo, Jorge García, aseguró que desde el ayuntamiento desarrollarán trabajos pedagógicos apra que este tipo de abusos continúen sucediendo.

2017-02-23

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín no olvida: Cuatro años de la desaparición de Andrés Camilo Peláez ¿dónde está?

Estos actos simbólicos son vitales para evitar que el tiempo borre la urgencia de sus…

La cachorrita «osa» se perdió en la Comuna 13 y su familia la busca

Cualquier información es vital para que la pequeña "osa" regrese a casa

Desnuda, arrodillada, mordida y apuñalada: así la hallaron en la habitación 316 ¿quién es?

El individuo salió de la habitación 316 la mañana de este lunes, con un bolso…

¡«La bichota» se confiesa una «mujer salvaje»! karol G se desnuda, en cuerpo y alma, para Playboy

Karol G ha pasado de ser una promesa del reggaetón a una superestrella que llena…

Enfrentamientos en Jamundí entre Ejército y disidencias causan daños en viviendas y animales

La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…