Salud

Apareció nuevo brote de coronavirus en Plaza Minorista de Medellín

En las últimas horas se conoció que en la Plaza Minorista de Medellín hay un nuevo brote de coronavirus, justo cuando estaban por abrir en su totalidad.

Luego de que se diera a conocer lo nuevos contagios, las autoridades de Salud han tenido varias reuniones para evaluar la situación, por lo que se espera que se confirme cuántas personas resultaron positivas para Covid-19.

Hasta el momento presumen que sean 9 personas las contagiadas, de las cuales 7 habrían sido confirmadas y 2 más estarían en proceso de verificación.

¡Sube la cifra! Ya son 800 los contagiados con Covid-19 en Medellín

2020-06-16

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.

Listos los árbitros para la fecha 6 de cuadrangulares semifinales

Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025

¡Oro y gloria! Karate colombiano brilla en los XX Juegos Bolivarianos de Lima 2025

Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…

“Entramos en una etapa definitiva”: Uribe recibe a María Fernanda Cabal en su casa y le hace homenaje

María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…

Medellín activa plan para limpiar el aire del Centro: así funcionará la Zona Urbana de Aire Protegido

Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…

La Fórmula E 2025/26 arranca en Brasil: ¿Dónde verla?

La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…