Tiffany Murillo ganó bronce en los 200 metros libre femenino en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025. Un orgullo para Colombia. Foto: Tomada de COC / Créditos a quien corresponda
Tiffany Murillo le dio una nueva alegría a la delegación colombiana al conseguir la medalla de bronce en los 200 metros libre femenino.
La colombiano lo logró durante el segundo día de competencias de la natación de carreras en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
El evento se llevó a cabo en el Centro Acuático Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo.
Murillo, con un tiempo de 2:01.82, subió al podio detrás de la brasileña Stephanie Balduccini, quien se llevó el oro con 1:58.83, y de la venezolana Maria Yegres, que obtuvo la plata con 2:00.68.
En la misma prueba, la también colombiana María Alejandra Santana finalizó en el noveno puesto.
Foto: Tomada de X @OlimpicoCol
Por otra parte, Santiago Arteaga y Sebastián Muñoz terminaron en el séptimo y octavo lugar, respectivamente, en los 200 metros libre masculino.
Isabela Budnik se ubicó en la sexta posición en los 200 metros espalda femenino, mientras que Gabriel Arias fue sexto en la categoría masculina.
Foto: Tomada de X @OlimpicoCol
El equipo de relevo 4×100 libre mixto, conformado por F. Solano, Santiago Arteaga, Tiffany Murillo e Isabela Bedoya, estuvo a punto de subirse al podio, finalizando en el cuarto lugar a solo 25 centésimas del bronce.
Con esta nueva medalla, Colombia sigue sumando logros en la natación. La acción continuará este martes, 12 de agosto, con las pruebas de relevos en estilo libre para ambas categorías.
Más noticias de Deporte
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…