Foto EFE/Archivo
La cantante estadounidense Britney Spears, icono del pop, hará “playback” en los conciertos “the Piece of Me” que tendrán lugar en las Vegas los dos próximos años, según han informado fuentes anónimas citadas hoy por el periódico New York Daily News.
La cantante de 31 años de edad ha desmentido estas afirmaciones diciendo que ella “siempre” canta en directo aunque, ha reconocido, no siempre lo hace bien.
Según desvela el periódico, el personal que trabaja con la cantante firmó un documento confidencial en el que se comprometen a desmentir, cada vez que sean preguntados que, la cantante va a hacer “playback”.
Aunque el espectáculo de Britney fue acogido con entusiasmo el pasado mes cuando anunció frente a miles de fans sus planes de cantar en directo, la fuente anónima sostiene que Britney recibirá muchísimo dinero simplemente por mover los labios.
En el “show” de las Vegas cantará sus canciones más emblemáticas durante más de noventa minutos y su salario será superior a treinta millones de dólares durante los dos años que el espectáculo esté en cartelera.
Desde el próximo 27 de diciembre la actriz comenzará el espectáculo de “The Piece of Me” con más de 96 conciertos al año en la ciudad del pecado.
Mientras tanto, Britney Spears planea su próximo disco “Britney Jean” que estará a la venta el próximo 3 de diciembre.
El nombre del disco, que sucederá a “Femme Fatale” (2011), hace referencia al apelativo cariñoso que su familia utiliza para llamarla y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas, en EE.UU. Nueva York, 21 oct (EFE)
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"