Ocurrió el pasado 27 de febrero, durante un concierto de Britney Spears en Las Vegas, la cantante estaba interpretando su tema ‘Do Something’ cuando unas extensiones de pelo se le quedaron primero colgando del cuero cabelludo para, finalmente, acabar en el suelo.
Pero Brit, lejos de quedarse cortada o recogerlas, siguió actuando como si nada, pero fue alguien del público quien captó el momento exacto para luego difundirlo en ‘YouTube’.
Desafortunadamente no es la primera vez que la cantante de 33 años de edad se pone en aprietos en pleno show, y es que de acuerdo con el portal ‘Daily Mail’ apenas tenía unos días de haber debutado con su espectáculo en Vegas, cuando en uno de sus primeros conciertos la cremallera de su bustier falló, dejando al descubierto su espalda.
Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…
¡Intercambio de saberes por la niñez! Medellín recibió a las primeras damas de 17 ciudades…
Nicolás Rodríguez viajó con los jugadores al amistoso en Estados Unidos, pero su presente en…
Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…
La Policía del Valle descubrió que llevaba más de 2 kilos de cocaína en un…