VIDEO: ¡Qué imprudente! Conductor de una tractomula invadió el carril contrario y casi choca contra otro vehículo

En video quedó registrado el momento en que por poco se registra un choque entre una tractomula y un vehículo, en la vía que conduce al municipio de Briceño, Antioquia.

El hecho se registró en el sector conocido como La Curva del Diablo, donde el conductor de la tractomula invadió el carril contrario, justo cuando otra tractomula iba pasando delante, y por poco se estrella contra el otro vehículo.

Por fortuna, no se registró ningún choque, pues el conductor del camión de carga se percató de la presencia del otro vehículo, por lo que frenó a tiempo.

Así se registró el hecho en Briceño

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

¡Iban a venderla en Patio Bonito! Incautan más de 80 kilos de pólvora listos para su comercialización ilegal

Estos operativos buscan proteger a la comunidad y prevenir accidentes durante la temporada de fin…

Joanderson Alexander López desapareció en Medellín

Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…