Rionegro Águilas

Video: Brayan Fernández, muy satisfecho por haberle entregado a Águilas Doradas, el título de la eLiga Dimayor

Minuto30.com-  El futbolista  Brayan Fernández le entregó a Rionegro Águilas Doradas el título de la eLiga Dimayor StayandPlay, luego de vencer en la final 4-2 a Unión Magdalena.

De este modo, el deportista antioqueño certificó sus capacidades, también en los controles e hizo que su equipo fuera el campeón de la primera edición de este certamen.

Tras el título, Fernández expresó la satisfacción de haber logrado el objetivo que se trazo desde el inicio, cuando recibió la confianza de sus compañeros y de la institución, para representarlos en este certamen.

Testimonio de Brayan Fernández

 



 



2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡A 16avos de final! Colombia vence a Congo y asume el liderato del Grupo K

Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…

¡Si la fiscalía no quiere, toca en EE.UU.! Sneyder Pinilla interesado en delatar ante los gringos los entramados de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…

Incautan más de dos mil juguetes de contrabando en bodega de Valledupar

Entre los elementos aprehendidos se encontraban 606 unidades de juguetes bélicos

¡Vamos con Puerta! Los elegidos de Colombia para enfrentar a Congo en la segunda fecha del grupo K

Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…

ADOPCIÓN URGENTE: Este angelito «callejero» y ciego maulla busca un hogar para siempre

Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…

El DIM se despide de Adidas tras 4 años de historia compartida: el poderoso cambia de marca «de piel»

La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…