Captura de video.
Captura de video.
Así lo indicó el club a través de sus redes sociales. El jugador Brayan Fernández, el delantero paisa que milita en el club de tunja, sufrió fractura de peroné en el juego ante Atlético Nacional y se perderá el resto del semestre. La jugada ocurrió a los 82 minutos luego de que el defensor Andrés Reyes hiciera una ‘barredora’ con vehemencia al deportista y se le llevara la pierna por delante.
A través de Twitter, Patriotas informó: “Nuestro delantero Brayan Fernández sufrió fractura del peroné en su pierna derecha, este fue el resultado de la radiografía realizada esta tarde en la ciudad de Tunja”.
Aunque el club no dictaminó cuánto tiempo de incapacidad tendrá, se sabe que por la gravedad de la lesión, al menos se perderá lo que queda de campeonato, así su equipo clasifique entre los ocho primeros.
2021-05-11
Utilizaba diversas actividades como inversiones en los sectores inmobiliario y tecnológico
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Tras la potente descarga, la comunidad reaccionó de inmediato intentando auxiliar al hombre
Las autoridades de gestión del riesgo y el cuerpo de bomberos continúan las investigaciones
Denuncian que influencer habría protagonizado una discusión en Las Palmas que terminó en un presunto…