Nuevo escándalo en Brasil por denuncias de brutalidad policial contra hinchas argentinos de Godoy Cruz en Belo Horizonte. Foto: Tomada de video
Un nuevo escándalo sacude a Brasil, luego de la denuncia de los hinchas del equipo argentino, Godoy Cruz, de brutalidad policial.
Ocurrió durante el compromiso por la Copa Conmebol Sudamericana entre los argentinos y Atlético Mineiro.
Las redes sociales se inundaron con videos de los desmanes que se generaron en las tribunas del estadio.
En las imágenes difundidas se ven integrantes de la seguridad privada y de la Policía, golpeando a los argentinos, en lo que muchos consideran un exceso.
Varios hinchas, de acuerdo con los reportes de la prensa argentina, terminaron en centros asistenciales.
Muchos aficionados, incluso, registran fracturas y tendrán que ser intervenidos quirúrgicamente.
La Policía del gigante Sudamericano, está siendo acusada de ataques sistemáticos contra los hinchas argentinos.
La Policía, tras los desmanes, esposó y detuvo a varios de los aficionados.
2025-08-15
El propósito fundamental de poner orden a este sector es proteger a las zonas residenciales…
La mujer se declaró no culpable y deberá continuar el proceso judicial mientras permanece detenida…
Gobierno anunció un nuevo ajuste a las condiciones de la reserva temporal de recursos naturales…
contingencias médicas, decisiones del cuerpo técnico y compromisos internacionales afectan a nacional
El caso quedó registrado parcialmente en videos ciudadanos que ya son analizados por las autoridades.
Ataque con drones contra la Fuerza Pública. Las autoridades confirmaron que fueron atacadas la estación…