Brasil se impone ante Colombia en el primer duelo amistoso Sub-17 en Barranquilla

La Selección Colombia Masculina Sub-17 inició su serie de encuentros amistosos frente a su similar de Brasil como parte fundamental de su preparación para el próximo torneo CONMEBOL de la categoría.

El compromiso se llevó a cabo este martes 24 de febrero en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, sirviendo como escenario principal para el segundo microciclo de trabajo bajo la dirección técnica del equipo nacional.

A pesar del esfuerzo del conjunto local, el encuentro finalizó con una victoria para la delegación brasileña, que logró imponer sus condiciones en este primer duelo de fogueo.

Para este desafío, el cuerpo técnico colombiano alineó a Luigi Ortiz en el arco, respaldado por una línea defensiva conformada por Anderson Murillo, Edwin Estrella, Gilberto Saavedra y Jhoseth Suárez.

Brasil se impone ante Colombia en el primer duelo amistoso Sub-17 en Barranquilla

El mediocampo estuvo integrado por Eíder Carrillo, Josseph Mosquera y Samuel Martínez, mientras que la ofensiva quedó a cargo de José Escorcia, Jhon Maturana y Adrían Mosquera.

Este partido representa el primero de los dos choques programados entre ambas potencias sudamericanas en territorio barranquillero, diseñados para ajustar detalles tácticos y evaluar el rendimiento individual de los juveniles.

Los dos combinados nacionales volverán a verse las caras el próximo viernes 27 de febrero a las 5:00 p. m., hora local, donde la Tricolor buscará equilibrar la balanza y cerrar este ciclo de preparación con un resultado positivo frente a su afición.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…