Brasil, oro y plata en barra con un Arthur Nory que por fin es campeón

Santiago de Chile, 25 oct (EFE).- Brasil ganó oro y plata en la final masculina de barra fija, en la que Arthur Nory Moreno finalmente se llevó el metal dorado en los Panamericanos de Santiago 2023, unos juegos en los que el brasileño aspiraba ser campeón continental.

Bernado Miranda, ocupó el segundo lugar del podio en el que el bronce fue para el canadiense Rene Cournoyer.

Nory Moreno logró una puntuación de 14,333 por 14,133 de su coterráneo. Cournoyer obtuvo 14,066.

El cuarto y quinto lugar, respectivamente fueron para los estadounidenses Cameron Bock y Colt Walker.

El dominicano Audrys Nin Reyes, que este miércoles se coronó campeón panamericano de salto y el lunes ganó el pase a los Olímpicos de París, perdió la oportunidad de colgarse otra medalla al caer de la barra durante la rutina perdiendo puntos.

La dupla de los brasileños se suma a la obtenida este miércoles por Rebeca Andrade y Flávia Saraiva en la barra de equilibrio, un triunfo que refuerza la potencia del conjunto 'verdeamarelo' en las continentales.

Por: EFE

2023-10-25

Publicado por:
Minuto30

‘Estoy del lado de las víctimas’: Cruce de mensajes entre Fico y Petro por libro del M-19

El alcalde Fico y el presidente Petro protagonizaron un duro cruce de mensajes por la…

¡Contra todo pronóstico! El Hospital General logra realizar cirugía cardíaca a niña indígena

El Hospital General de Medellín logró un procedimiento de alta complejidad que le dio una…

¡La alerta sigue! Petro insiste en posible atentado contra Iván Cepeda y apunta a Boyacá

El presidente Petro insiste en posible atentado contra Iván Cepeda. La situación se concentra en…

¡A buscar cupos! Medellín activa jornada masiva de matrículas Buen Comienzo

Medellín refuerza matrículas en Buen Comienzo con cupos disponibles para niños de 0 a 5…

Telemedellín se alza con su segundo Premio India Catalina gracias al formato digital ‘Los Propios’

¡Histórico! Telemedellín gana su segundo India Catalina 'Los Propios' triunfó como Mejor Corto Vertical.

¡Mucho ojo con quién chatea! Desmantelan a ‘La Encomienda’, los que le vaciaban la cuenta con el cuento del tío

Capturados seis integrantes de la banda 'La Encomienda' en Bogotá y Soacha por extorsión mediante…